• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Disfruta de un día inolvidable explorando enormes dioses tallados en piedra, junto a pequeñas criaturas mitológicas fantásticas en forma humanoide, como los Duendes. También podrás conocer a Groot de Guardianes de la Galaxia y los Ents de El Señor de los Anillos, así como otras esculturas de animales y plantas en estos asombrosos lugares modernos. Si tienes la oportunidad de verlos en persona, te sorprenderá su sorprendente similitud con los seres reales.

Altura Max.- Min: Cusco 3400 mts. - Morada de los dioses 3880 mts.

Tipo de Viaje: Moderno y aventura.

Inicio de tour: 10:30 am Plaza de Armas.

Lugares a visitar: Morada de los Dioses, Acueducto colonial fortaleza, Mirador de la ciudad, Valle de los Duendes, Bosque de los Ents y el Humedal de Huasao.

Duración del tour: 8 horas aprox.

Actividades adicionales: Cuatrimotos.

El tour inicia a las 10:30 am.con el encuentro en la plaza de armas, para seguidamente abordar nuestro transporte turístico e iniciar nuestra visita a estos nuevos atractivos, primero nos dirigiremos hacia el mirador de la ciudad que esta a unos 20 minutos de la ciudad y desde ahi podremos apreciar todo el valle del Cusco, también podremos visualizar algunos lugares importantes como el parque arqueológico de Sacsayhuaman, el mirador del Cristo Blanco, la plaza de armas, las montañas (Apus) que rodean la ciudad como el Apu Pikol, Apu Pachatusan, Apu Huanacaure y el Apu Ausangate ahi tendremos una charla de la historia de la ciudad de Cusco y luego de tomarnos fotos panorámicas de la ciudad, continuamos nuestra visita en este caso hasta llegar a la comunidad de Senqa ahi se encuentra ubicado nuestra base de las cuatrimotos es en este lugar desciendesn de la unidad vehicular quienes tienen incluida la aventura en cuatrimotos ahi se les proveerá de los equipos de seguridad también el guía de las cuatrimotos les dará una breve introducción y practica para luego dirigirse hacia la morada de los dioses por aprox. 30 minutos al llegar  al atractivo turístico el tiempo de visita es de 30 a 40 minutos.

al culminar con el recorrido y las fotografías retornamos en las cuatrimotos a la base aproximadamente 25 minutos, mientras tanto los que no tienen cuatrimotos incluidad continuamos nuestra visita en el transporte turístico y nos dirigiremos a visitar el Acueducto Colonial Fortaleza. y finalmente hacemos la visita de la morada de los dioses. 

Luego abordamos nuevamente nuestro transporte y nos dirigimos hacia la calle plateros que esta cerca a la plaza de armas donde se les dará a los pasajeros una hora de tiempo para que puedan almorzar.

Luego de la hora nuevamente nos reunimos en la calle plateros para continuar nuestro tour en esta oportunidad nos dirigiremos hacia el Valle de los Duendes. Un nuevo atractivo turístico, que trata de un paraje lleno de rocas donde se esculpieron decenas de figuras y esculturas de duendes. El lugar además cuenta con esculturas con temática ambientalista y formaciones rocosas que revaloran la cultura andina. Luego de hacer esta bonita visita, volveremos a abordar nuestro transporte y nos dirigiremos hacia el Bosque de los Ents del señor de los anillos que es un bosque recreativo natural y ecológico con mas de 13 esculturas de raíces y troncos ubicado en el centro poblado de Huasao, distrito de Saylla, en Cusco. Este estupendo lugar es adecuado para visitar en familia o con amigos. Finalmente visitaremois el Huemdal de Huasao que es un centro recreacional del valle sur del Cusco es famoso por su belleza paisajística donde habitan varias especies de aves y también sirve de lugar de descanso de las aves migratorias, sin embargo, en los recientes años se crearon esculturas de madera con distintas figuras de animales y personajes ficticios. 

Culminando así nuestro tour a las 06:30 pm aproximadamente.

  • Recojo en su hotel.
  • Transporte turístico.
  • Guiado.
  • Botiquin de primeros auxilios.
  • Asistencia 24/7.
  • ingresos
  • Gastos personales.
  • Alimentación.

Aún no hay valoraciones.

Be the first to review “Cusco Mistico”

Please wait...

No se encontraron detalles